lunes, 27 de junio de 2011

¿donde esta el amor?

Si, de nuevo mi rostro se encontraba en el suelo, mi sangre en lugares donde comúnmente no debiera encontrarse, mi alma en el infierno, mi voluntad en la basura, mi corazón en un quirófano, mi amor, en algún lugar, no sé en cual, eso es lo que estaba investigando cuando todo esto paso.
Yo se que lo vi, estaba corriendo felizmente en algún lugar agradable, su mirada reflejaba paciencia, tranquilidad, felicidad. No sé qué fue de él después de que parpadeé. Sé que soy un irresponsable, que no debí hacerlo si no lo necesitaba, y ahora no sé donde quedó. Lo busqué desesperadamente, horas, días, semanas, y no lo encontraba, de repente sentía que el tiempo me lo estaba escondiendo, y mientras más el transcurría,  mas mi amor moría. Esperanzas abrieron sus alas para buscarlo desde el cielo, sentí que todo sería mejor, tenía fe en mis esperanzas, mas ellas tampoco volvieron. Ahora solo, frio, desesperado, no tenía a mis esperanzas, jamás regresaron de su largo viaje, de su encomendada misión, fe me animaba, pero no me solucionaba la vida. Tristeza guiándome a un lugar desconocido, reconfortante en cierto punto, desconocido y absorbente, melancolía me acogía,  sueño no me dejaba dormir. Vida se desvanecía,  y no me dejaba morir. Todo en un solo sentimiento gritaba, absorbente desesperación, amor en algún lugar estaba, pobre de él, ¿le estaría iluminando el camino alguna ilusión? ¿Se toparía en el camino con esperanzas? Y si así fue, ¿murieron juntas, o caminaban con gran decisión?
Todos los sentimientos que me rodeaban eran inútiles, me hacía falta el más importante. Corrí, les abandone a todos, caí,  y si ellos estuvieran ahí, me hubieran levantado, no debí abandonarlos, pero me empezaban a hostigar, me mostraban una utopía difícil de recorrer, un mundo sin color digno del martirio de cualquier mente, y amor, no estaba en el.
Y mi rostro en el frio se encontraba en el suelo, mi sangre en lugares donde comúnmente no debiera encontrarse, mi alma en el infierno, mi voluntad en la basura, mi corazón en un quirófano, mía oídos escuchando una voz, ¿de quién era?...¿qué quería?...

sábado, 25 de junio de 2011

¿acaso te divierto?

¿Te divierte jugar al amor? ¿Te divierte verme detrás de ti? ¿Acaso mi mirada infantil es lo suficientemente satisfactoria para ti? Yo corriendo detrás de ti en una carrera de tiempo, viendo quien es capaz de resistir un poco mas, quien sonreirá primero, quien confesara, quien será valiente y dirá lo que oculta en una sonrisa. ¿y si un te amo se oculta en una sonrisa? ¿Y si detrás de la tuya se esconde el cielo? ¿Y si detrás de la mía se esconde solo un te quiero? ¿y si me escondo detrás de ti? ¿Y si busco en ti un edén? Un fragmento de no sé que, de algo especial, de no me importa que sea,  no importa si lo encontrare. Al fin de cuentas es un juego, una carrera, es un no sé qué, es un sentimiento, tu juegas con él, yo juego a querer. ¿Y si cierras tus ojos para poder cerrar los míos? Si se apaga tu vida, ¿se apagan también mis sentidos? Si apago mi mirada, encuentro tus ojos como un par de suspiros, de almas enajenadas que en el aire juegan con sentimientos similares a los míos, un te quiero, un tengo miedo, y un no sé a dónde miro.
¿acaso te divierte jugar conmigo?

miércoles, 15 de junio de 2011

hallelujah

¿Y porque no dejar desvanecer tus manos en las mías? ¿Por qué no dejar morir mis lágrimas en tus ojos? ¿Por qué no aliviar mis pesares en ti? ¿Por qué no amarte sin tener que temer? ¿Por qué tener miedo a amarte? ¿Por qué eres tan perfecta? ¿Por qué me llenas de tantas sensaciones? ¿Por qué no eliminar el “tengo miedo” y dejar solo el “te amo”? ¿Por qué morder mis labios y secuestrar mi alma cuando es en ti en quien pienso?
¿Por qué distancia donde deberían existir nuestros brazos? ¿Por qué silencio donde deberían de existir nuestros labios? ¿Por qué palabras huecas donde debería de existir un “te amo”? ¿Por qué tener miedo a amarte si somos capaces de amar a desconocidos? Por qué tener miedo, me sigo preguntando, ¿Por qué eres tan perfecta y me haces sentir tanto?

martes, 14 de junio de 2011

aqui

Nubes van, nubes vienen, luz, obscuridad, en un nada de repente todo se convierte, todo cambia, todo crece, todo avanza, algunos envejecen. De lado a lado se menea el viento asustado, viendo como todo cambia, y yo me quedo aquí sentado. Hojas caen, un día nacieron y el día de hoy solo ven el cielo, nubes que lo pasan, cenizas que de ellas descienden, ilusiones sordas que por nada se detienen, y me miran a mi asustadas, miran como el tiempo pasa, y a su vez a mi me detiene. Caricias, abrazos, novios, hermanos, distancias azoradas que se recortan cada paso, enemistades extraviadas en miradas y sarcasmo, amor y desamor que se asustan con mis rasgos, penumbra en mi alma, una rosa en mi mano, y murmuran asustadas “mira, pobre humano” y se quiebran endiosadas en una tierra que no se ha terminado. Y todos me miran, todos caminan, todos cuestionan, el porqué de mi mirada, si es que mi alma aun funciona. Y si, vive esperanzada de que algún día llegue la hora. Las montañas se cuestionan porque como ellas quiero morir, no las miro, no les hago caso, solo deseo que estés aquí. I wish you were here

martes, 7 de junio de 2011

esta noche no

No, esta noche no. Esta noche mí alma no morirá aferrada a tu fotografía, esta noche mis ojos no harán un mar para que puedas  navegar, esta noche mi corazón no marcará algún ritmo en especial, no. Esta noche las estrellas no dirán en donde estás, la luna no tendrá tu brillo, esta noche no. Esta noche la almohada no tendrá tu aroma, esta noche los colores difuminados en el cielo se marchitaran en tonos fríos, en tonos resecos, en un rojo silencioso. Si, ese es el tono, un rojo silencio, un rojo paz, un rojo fin, un rojo amor, teñido en sensaciones, en alguna banal historia que jamás pudo ser contada, en ilusiones poderosas que algún día hicieron volar, que como si fueran un boceto de la imaginación de un descuidado escritor, terminó en la basura. Lamento decirte que esta noche no. Esta noche no estaré lamentando tu partida, esta noche no le preguntare al cielo el porqué de tu huida, esta noche…esta noche estaré desangrándome en el suelo de mi habitación, lamento decírtelo, ya no lloraré mas por ti, deberías buscar alguien que si lo haga, yo ya no estaré ahí.

lunes, 6 de junio de 2011

robot

Sin alma, sin tiempo, sin muerte, sin sentimientos, sin dominio, sin función, lento, frio, calculador, un arma poderosa, destructora de sí mismo al placer de ti. Sin palabras, sin aliento. Lento, lento, lento, se desvanece el amor. Doloroso, doloroso, doloroso, se desvanece el ánimo de conseguir algo mejor. Pasos a través del pasillo de mis oídos, golpes a través de las paredes de mis ojos, pecados a través de las tentaciones que me impones, decisiones impuestas por un programador desconocido, desconsiderado, ¿Quién le permitió al amor programarme? Lo hace como si él me hubiera creado. Indefenso, inculpable, impetuoso al momento de comportarse, obediente al momento de enfrentarse, palabras escucho, palabras sigo, funciones y aplicaciones que castigan mis movimientos, satisfacen los tuyos y me vuelven demasiado lento, desechable, inútil, amante pasajero  que como un instrumento será descartado del juego cuando no te funcione mas. Pequeña lujuria, articulo, joya, en su momento valioso, en otros insignificante, te sigue fielmente, ¿si un robot se revela será capaz de matarte? Rebelión ha sido borrado de mi sistema, sustituido por cualquier otra cosa, basura en mi memoria, momentos malos ¿Dónde están? Nunca han existido, nunca existirán, nunca mientras siga siendo tuyo, mientras te obedezca, mientras el amor no me permita más. Desármame y ármame a placer, juega conmigo, en lo que sea debo satisfacer, no me daría el lujo de comportarme mal, no es que no quiera, es que no puedo, me controlas. Paso, paso, paso, noches fugaces, paso, paso, paso, amor, lujuria, paso, paso, paso. Soy un juguete, juega conmigo, soy un robot, ¿Qué puedes hacer conmigo?