miércoles, 10 de agosto de 2011

circus circus

¿Dónde está el error? ¿Dónde cayo el héroe, que ahora tiene que oficiar como payaso? ¿Dónde las almas fueron enterradas y sustituidas por maquinas? ¿Dónde la paranoia se torna gobernadora y sustituye a la cordura y la pisca de pasión? ¿Dónde me arto de todo que deseo escapar? ¿Dónde me convertí en esclavo? ¿Dónde me crucificó tu mirar?
Turbias las miradas, corazones inmóviles aunque aun vivientes, espectadores incapaces de una muerte lenta y atrayente, incomprensibles las razones, pero no dejan de hablar, de gritar y decir que esto es lo que debe pasar, pequeñas vocecillas a las que preferiría ignorar, mas en cambio aquel reflejo les hace tanto alarde y las empieza a impulsar.
Vacio estoy por dentro, al vacio me veo arrojado, ¿acaso no hay nada a mi alrededor? Ni si quiera aquel hombre enamorado, desesperado, anonadado y casi asustado de tanto circo que le quería impresionar, ahora solo espectador de caras serias, que lo quieren devorar, sin existir una razón, tal vez así consiguen ellas su felicidad.

martes, 2 de agosto de 2011

el amor está en ti

-          Deberías ser más cuidadoso –dijo la voz aquella –el amor no es algo que puedas descuidar solo así.
Su mano se extendió y me ayudo a ponerme de pie. Magia en el ambiente, no sé si provenía de sus labios o de su mirada, solo sé que ella tenía algo que me pertenecía, ella lo había secuestrado. Luz bañó y armonizó el lugar, nerviosismo, música, sensaciones, y un no saber qué hacer, no saber qué era lo que ella quería a cambio del rescate de mi amor, mi preciado amor. No dijimos palabras, dejamos que las miradas fuesen quienes negociaran aquel intercambio tan decisivo e importante, mientras ellas actuaban, nosotros…solo estábamos ahí.
Algo sucedió, algo hicieron las miradas, me atrevería a afirmar que erróneamente, pues de ellas se desato una guerra en la que ambas huían, una de otra, y cuando ellas no pudieron actuar más, actuaron nuestros labios, no con palabras sino con hechos, un beso fue mas que suficiente para que ella me regresara mi amor, pero secuestrara mi alma, y ahora le pertenezco a ella.

dedicado a mi novia. Bianca, te quiero!