jueves, 1 de septiembre de 2011

un mundo en tus labios II

Te escribiré mil historias, te escribiré mil promesas, te escribiré un cuento, un mundo fantasioso, una realidad inversa, un lugar donde me pueda perder en tus ojos, un lugar para besarnos sin ninguna  clase de miedo, sin ningún pudor, un lugar donde mis labios sean libres de decir te quiero, donde mi alma sea libre de volar entre tus cabellos. Pero no, en este mundo, no, en este mundo existen tantos riesgos, los que dirán, los pequeños infiernos de “¿acaso mis acciones le complacerán?”. Te llevare conmigo sin absurdas anticipaciones, te arrancare de este mundo a uno donde existan infinitas soluciones, infinitas respuestas, infinitas perfecciones, solo unos segundos, solo unos instantes, solo mientras mis labios se pierden en los tuyos para después ver qué haces. Te robaré un beso, que empiece miles de enemistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario