miércoles, 4 de julio de 2012

tengo miedo

Tengo miedo, pero tú me tranquilizas. Les escucho gritar diciendo “tranquilízate, nada malo va a pasar”. Sus voces quieren quebrantarme el alma, impotencia gritan y también la quieren heredar. Y me encojo, me escondo en tu regazo y guardo silencio solo para escucharte a ti sonreír, imaginar, convertir, crear. Después todo lo ignoro y nada debe ser tan malo. Me escuchas cuando te escucho, me haces sentir bien, me haces sentir tranquilo, me haces sentir vivo. Y ellos siguen gritando, golpeando la puerta. No dejo de sentir miedo y no dejas de tranquilizarme. Entre más fuerte gritan mas fuerte me tomas, mas imposible es escapar de ti. ¿y para que querría escapar si en ti soy feliz? Solo en ti soy feliz. En ti lo tengo todo, te amo.

2 comentarios:

  1. que bonito! sobre todo el final. Cuando he empezado a leer no me imaginaba que fuera a acabar así. Tengo que pasarme por aqui más a menudo. siento la ausencia.
    Te he dejado un regalito en mi blog.^^
    Cuidate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tienes varios blogs, cual de todos debo revisar? jaja muchas gracias n.n

      Eliminar