martes, 14 de junio de 2011

aqui

Nubes van, nubes vienen, luz, obscuridad, en un nada de repente todo se convierte, todo cambia, todo crece, todo avanza, algunos envejecen. De lado a lado se menea el viento asustado, viendo como todo cambia, y yo me quedo aquí sentado. Hojas caen, un día nacieron y el día de hoy solo ven el cielo, nubes que lo pasan, cenizas que de ellas descienden, ilusiones sordas que por nada se detienen, y me miran a mi asustadas, miran como el tiempo pasa, y a su vez a mi me detiene. Caricias, abrazos, novios, hermanos, distancias azoradas que se recortan cada paso, enemistades extraviadas en miradas y sarcasmo, amor y desamor que se asustan con mis rasgos, penumbra en mi alma, una rosa en mi mano, y murmuran asustadas “mira, pobre humano” y se quiebran endiosadas en una tierra que no se ha terminado. Y todos me miran, todos caminan, todos cuestionan, el porqué de mi mirada, si es que mi alma aun funciona. Y si, vive esperanzada de que algún día llegue la hora. Las montañas se cuestionan porque como ellas quiero morir, no las miro, no les hago caso, solo deseo que estés aquí. I wish you were here

No hay comentarios:

Publicar un comentario