lunes, 27 de junio de 2011

¿donde esta el amor?

Si, de nuevo mi rostro se encontraba en el suelo, mi sangre en lugares donde comúnmente no debiera encontrarse, mi alma en el infierno, mi voluntad en la basura, mi corazón en un quirófano, mi amor, en algún lugar, no sé en cual, eso es lo que estaba investigando cuando todo esto paso.
Yo se que lo vi, estaba corriendo felizmente en algún lugar agradable, su mirada reflejaba paciencia, tranquilidad, felicidad. No sé qué fue de él después de que parpadeé. Sé que soy un irresponsable, que no debí hacerlo si no lo necesitaba, y ahora no sé donde quedó. Lo busqué desesperadamente, horas, días, semanas, y no lo encontraba, de repente sentía que el tiempo me lo estaba escondiendo, y mientras más el transcurría,  mas mi amor moría. Esperanzas abrieron sus alas para buscarlo desde el cielo, sentí que todo sería mejor, tenía fe en mis esperanzas, mas ellas tampoco volvieron. Ahora solo, frio, desesperado, no tenía a mis esperanzas, jamás regresaron de su largo viaje, de su encomendada misión, fe me animaba, pero no me solucionaba la vida. Tristeza guiándome a un lugar desconocido, reconfortante en cierto punto, desconocido y absorbente, melancolía me acogía,  sueño no me dejaba dormir. Vida se desvanecía,  y no me dejaba morir. Todo en un solo sentimiento gritaba, absorbente desesperación, amor en algún lugar estaba, pobre de él, ¿le estaría iluminando el camino alguna ilusión? ¿Se toparía en el camino con esperanzas? Y si así fue, ¿murieron juntas, o caminaban con gran decisión?
Todos los sentimientos que me rodeaban eran inútiles, me hacía falta el más importante. Corrí, les abandone a todos, caí,  y si ellos estuvieran ahí, me hubieran levantado, no debí abandonarlos, pero me empezaban a hostigar, me mostraban una utopía difícil de recorrer, un mundo sin color digno del martirio de cualquier mente, y amor, no estaba en el.
Y mi rostro en el frio se encontraba en el suelo, mi sangre en lugares donde comúnmente no debiera encontrarse, mi alma en el infierno, mi voluntad en la basura, mi corazón en un quirófano, mía oídos escuchando una voz, ¿de quién era?...¿qué quería?...

1 comentario: