lunes, 6 de junio de 2011

robot

Sin alma, sin tiempo, sin muerte, sin sentimientos, sin dominio, sin función, lento, frio, calculador, un arma poderosa, destructora de sí mismo al placer de ti. Sin palabras, sin aliento. Lento, lento, lento, se desvanece el amor. Doloroso, doloroso, doloroso, se desvanece el ánimo de conseguir algo mejor. Pasos a través del pasillo de mis oídos, golpes a través de las paredes de mis ojos, pecados a través de las tentaciones que me impones, decisiones impuestas por un programador desconocido, desconsiderado, ¿Quién le permitió al amor programarme? Lo hace como si él me hubiera creado. Indefenso, inculpable, impetuoso al momento de comportarse, obediente al momento de enfrentarse, palabras escucho, palabras sigo, funciones y aplicaciones que castigan mis movimientos, satisfacen los tuyos y me vuelven demasiado lento, desechable, inútil, amante pasajero  que como un instrumento será descartado del juego cuando no te funcione mas. Pequeña lujuria, articulo, joya, en su momento valioso, en otros insignificante, te sigue fielmente, ¿si un robot se revela será capaz de matarte? Rebelión ha sido borrado de mi sistema, sustituido por cualquier otra cosa, basura en mi memoria, momentos malos ¿Dónde están? Nunca han existido, nunca existirán, nunca mientras siga siendo tuyo, mientras te obedezca, mientras el amor no me permita más. Desármame y ármame a placer, juega conmigo, en lo que sea debo satisfacer, no me daría el lujo de comportarme mal, no es que no quiera, es que no puedo, me controlas. Paso, paso, paso, noches fugaces, paso, paso, paso, amor, lujuria, paso, paso, paso. Soy un juguete, juega conmigo, soy un robot, ¿Qué puedes hacer conmigo?

1 comentario:

  1. uffff Edgar por Dios!!!!!
    esto me ha fascinado, en serio...
    mis mas sinceras felicitaciones :D
    me encantoo xD

    ResponderEliminar