martes, 11 de octubre de 2011

...beso...

Lenta transcurre la noche, pupilas dilatadas, almas censuradas en un complejo silencio que prohíbe el amor. Tu en tu mundo intacto y puro, inimaginable ante el alma de un sucio perdido como yo. Labios son tu  dulce letanía que enamora mi alma sin darle tiempo siquiera de respirar. Miradas son tu dulce maldición, el reflejo de un ansia de conocer un poco de lo que es el amor. Brazos son tu dulce jaula, mundo alejado de realidad mortal y sueños llenos de prejuicios, casa, santuario tan solo un lugar debidamente habitado por un suspiro que dejé escapar. Tu nombre es un secreto, susurro de las noches perdido entre la luz que no deja de cantar los augurios de amores perdidos que ella no dejo reencontrar. Manos que tiemblan nerviosas de encontrarte, labios apresurados que solo quieren besarte, tu mirada detenida un instante eterno, un no que escapo de los silencios y no me dejó más que un te quiero. Solo pido, no mueras antes que yo, antes de poder robarte un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario