domingo, 21 de octubre de 2012

buscar


Y buscando tu sonrisa
me enredé en la mía
la tuya se difuminaba,
mas aun así sentía que existía.
Odio sentirme solo,
porque entonces no te siento a mi lado
odio también la compañía de otros
si no es tu voz la que estoy escuchando.
Odio el tiempo cuando pasa
y cuando no lo hace también
que cuando estoy contigo avanza
y cuando no estás se adhiere a mi piel.
Me pierdo en tu mirada
y dejo que la mía se pierda en ti
en tus labios cuando callan
y en tus manos cuando quieren sentir.
Me gustaría verte de nuevo
que me lo permitas una vez más
estar simplemente a tu lado
y que no me sueltes jamás.
Espero señorita,
esto no le parezca demasiado atrevido
mas recuerde por lo menos
que a mí no me molesta que usted se meta conmigo.
Y perdona si te incomoda mi presencia
pero es que no tienes idea
de lo mucho que a mí me incomoda tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario