sábado, 26 de febrero de 2011

la distancia también duele

Camino detrás de ti, y tu sombra me cobija cálidamente, tu aroma me dice que voy por el sendero correcto, tu mirada me dice que la luz nunca se apagará, y la distancia me mata fríamente, lentamente, cruelmente.
Y no puedo ver más allá de tu silueta, no puedo ver más allá de tus pasos, no puedo avanzar más allá de los recuerdos, mis pies se han quedado fijos en el suelo, se niegan a avanzar, saben, que si caminan por el sendero erróneo, que si se alejan un poco más, aun mas dolerá, y saben que no se deben acercar demasiado, que tienes una esencia que me puede matar.
no puedo alejarme, no puedo acercarme, solo puedo aferrarme a la distancia, al dolor de la distancia, tal vez un día acabará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario