jueves, 28 de abril de 2011

burning the heaven

El mundo se estaba derrumbando y no tenía a donde correr, tus brazos estaban cerrados a esas horas de la noche, obviamente no me abrirías, y mucho menos suponiendo que ya estaba vetado de ese establecimiento.
Mi sombrilla débil y aferrada a mi mano me protegía con gran esfuerzo y decisión, pero la corriente de aire estaba en contra de su permanencia junto a mí, quería verme totalmente desprotegido, y así, de un tajo, borro de mi presencia el objeto tan preciado de protección que tenía en ese momento.
Muy bien, no tenía a donde correr, todo se estaba cayendo a pedazos, lenta, ilógica, e incluso cálidamente. Frente a mí, había un destello de luz, parecían ser tus ojos, pero no, era solo un auto que arrojo un poco de agua de la calle hacia mí, y el mundo se seguía derrumbando, imposible detener el cielo, rojo, tan rojo que en su momento creí que estaba ardiendo, pero no, solo se caían en pedazos, parecía que Dios tomaba un pedazo de él, y lo arrojaba contra mí con gran furia, y yo, no tenia donde refugiarme, a donde correr.
Largos caminos semejaron tus labios, e incluso intente saborearlos un poco, pero no, era el frio suelo en mi cara, ¿Qué me estaba pasando? Pues que el mundo se estaba cayendo sobre mí, y mis humanas piernas no eran capaces de soportar tanto peso, mi humanidad no era capaz de soportar tanto, y tú no estabas ahí para ayudarme a detenerlo, el mundo estaba encima de mí, y no tenía como cargarlo.
Momentáneamente un poco de fuerzas me habitaron y me levantaron de mi pobre condición, mas no nacían de mí, sino de algunos cuantos ángeles que descendieron a ayudarme, obviamente yo no podría solo, inmediatamente se desaparecieron, y al mismo tiempo apareciste tu, parece que intentaban ayudarme para que no me vieras en tan triste estado. De la humedad de mi ropa, en caso de que te acercaras y preguntaras, culparía a la lluvia, de la suciedad de mis ropas al auto que me había bañado hace unos instantes, y de la humedad de mi rostro, al agua. Me miraste indefenso, te acercaste, y una plática bajo la lluvia empezó, y aun espero el desenlace, espero saber en que terminaremos tú y yo, una vez que la lluvia pase.

1 comentario:

  1. Ohhhhh My Good!!!!!
    nice, very niceeee xD

    jajajaja oiie este me gusto :D
    de verdad que sii... =)
    que bueno que te hice el blog... xD

    ResponderEliminar