lunes, 16 de mayo de 2011

cretinos bajo la cama

Una tarde más me encuentro almacenado en la obscuridad de mi habitación, confieso que el motivo por el cual no prendo la luz, más allá del ligero gusto por la obscuridad, está la flojera que representa para mí tener que abandonar la comodidad de mi silla frente a la computadora, y tener que accionar el interruptor. No, es demasiada la tentación de quedarme unido al asiento.
¿Arto? Cierto, lo estoy, pero deberás, no sé qué otra cosa me podría poner a hacer, ¿alzar mi departamento? No, nadie viene a visitarme, y me es muy cómodo eso que los demás llaman desmadre. Obscuridad la existe, y no solo en mi habitación, sino también en mi alma, vacio, no solo en mi refrigerador, sino también en mi mente, hambre, no solo en mi estomago, sino también en mi corazón. Y de verdad, me gustaría tener el control sobre mis acciones. Me gustaría, lo intento, pero estoy poseído, por un ente tan poderoso, que no soy capaz de reconocer. Lo llamaría autocompasión, lo llamaría mediocridad, lo llamaría…incluso lo llamaría facebook.
Estoy enfermo, no sé de qué, pero lo estoy, me consumo lento, los inciensos se detienen en su vaivén repentino, frágil, silencioso, me miran a los ojos y observan como yo me consumo más rápido que ellos. El suelo, nunca se vio tan acogedor, esa niña, ¿de dónde salió esa niña? Me toma de la mano, me jala, me levanta, me lleva con ella, a su mundo, al país de las maravillas, conejos, calcetines sucios, mi cabeza en su mundo, mi cabeza debajo de mi cama, no lo sé, estoy demasiado sedado para entender la diferencia entre una cosa y otra, mientras esa pequeña me siga guiando, no me importa, se que a su lado no me podría perder.
La persistencia de las memorias me hace saber, que aun no estoy los suficientemente alterado como para escapar de la realidad, no es que me haya drogado, es que aun no me desangro lo suficiente. Esa niña, su mano jugando con mi muñeca, ¿de dónde salió esa niña?
Soy una clase de cretino, i’m a creep.

1 comentario:

  1. No supe en que momento fue que comemzo la fantasia y la muerte :S....
    me gusto... creo que retatrata alguna que otra realidad solo un poco xD

    ResponderEliminar