miércoles, 11 de mayo de 2011

pensar en ti

¿Cansarme de pensar en ti? No, eso es estúpido, si cuando tú eres las fuerzas que me levantan, y de cierta manera la tristeza que me fulmina, ausencia de esperanza y una luz que me alivia, eso eres tú, mi felicidad y mi pena, todo lo que me hace falta, una sonrisa linda, pero ajena.
 Me matas, me das vida, me haces sentir especial cuando tu mirada se cruza con la mía, no importa que sean solo unos instantes, me haces sentir vivo,  y también sentir muerto. Cuando me eres indiferente, cuando me tomas en tus brazos, cuando me miras de repente.
Si lo disfrutas, es algo que no me importa, lo que quisiera es estar en ti, dentro de tu alma, en tu mente, en tu espacio, aunque ya no pueda hacer nada, aunque llorar sea en vano.
Vida y muerte, desear que estés aquí, me debilitas, me haces fuerte, no dejo de pensar en ti.
No quiero estar contigo, no quiero estar sin ti, quiero rosar tus labios, quiero que estés aquí, ya no sé ni lo que quiero, aunque quiero que estés aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario