viernes, 4 de marzo de 2011

el silencio es mi unico asesino...

Varias horas tengo ya encerrado, no en mi habitación, no en mi casa, simplemente en mi propia alma, en mi cabeza, siendo víctima de mis propias consecuencias.
Porque si de algo estoy consciente es que cada palabra tiene una consecuencia, y yo solo estoy viviendo los resultados de las mías, dolorosas, vacías, simples consecuencias que no me dirigen a nada, no me permiten pensar, no me permiten reflexionar, no me permiten encontrar una solución.
Me he alejado tanto, que ahora que intento regresar solo encuentro vacios, y silencios, silencios asesinos.
“el silencio es el único asesino que…” no logro completar esa frase, no logro tener por lo menos un poco de inspiración, no logro sacar esa maldita idea de mi mente, me aprisiona, me mata lentamente, tan lento como los segundos en mi reloj, lo único capaz de matar ese silencio, ese silencio que me rodea y no me deja en paz, quisiera gritar, romperlo, pero no, de nada sirve si esa persona que quiero que me escuche logra por lo menos ponerme atención. Y no la culpo, simplemente son los resultados de mis palabras.
Pero ¿acaso tanto fue lo que dije, que destruí todo? El tiempo congela, pero el silencio mata.
Y la veo, cada día, día tras día, sin decir, nada, dejando que el silencio me siga matando, lenta, fría, cruelmente. El silencio es el único asesino…
Tengo tanto dentro, tanto que he pensado, tanto que he reflexionado, sin poderlo decir, las palabras se atoran no en la garganta, sino en el corazón, estancándose hasta detener mi pulso, matándome, el silencio me está matando.
El silencio es mi único asesino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario