sábado, 12 de marzo de 2011

juegos temporales

Envejecía, moría, ¿reflexionaba? No, para nada, pero eso sí, la desesperación me hacía ansiar que el tiempo pasara más rápido, el tiempo no me permitía avanzar.
Pasaban demasiadas cosas en mi cabeza, solo pensando en una persona, siendo incapaz de pensar en algo más. Enajenado al sentido común, me veía devorado por el tiempo, y ese frio tic-toc, el tiempo era demasiado lento para mi gusto.
Tic-toc, resbalaba por mi frente, tic-toc, resbalaba por mis venas, tic-toc, me estaba matando.
El tiempo me mantenía frenado, parecía que siendo la única cosa que nunca se detiene en el universo, lo haría con tal de hacerme tan mísero como su infinidad le permitiera.
¿Devorarme? Si, esa era su arrogante pasión, el tiempo me devoraba como el silencio atosigaba mi garganta, aprisionaba mis palabras, pero las palabras pueden callarse, el espíritu no.
Por esa simple razón estaba dispuesto a resistir al tiempo, ese maldito que escapaba del reloj, posaba su cara en la mía, con una sonrisa burlona, y una risa que sonaba a tic-toc, me molestaba, lo odiaba, pero lo resistía a sabiendas que algún día terminaría.
Me tendría sentado en esa sala de espera el tiempo que a ell se le diera la gana.
Respirar me era difícil en ese momento en el que el tiempo pasaba lento. Pensar me era imposible, vivir me era infernal. ¿Qué sentido tiene vivir si el tiempo no avanza? Así es, estaba congelado, inmóvil, inútil y callado. El tiempo volteaba de reojo a verme sentado en ese sillón de la sala de espera, sonreía burlescamente, y de repente dejaba escapar otro tic-toc.
Decidí explotar en su contra, después de todo creo que no hice nada lo suficientemente malo como para merecer que me tratasen así. Me puse de pie, le grite en su ridícula cara, ¿fue lo correcto? No lo sé, pero fue lo necesario. Me dejó pasar al ver mi enojo, me dijo que, ahora y gracias a mi actitud, el tiempo dependía de mi, si quería hacer las cosas rápido, estaba en mi decisión, que si quería verlas lentas también era mi responsabilidad, que solo esperaba que mi pasión no se volviera mi martirio, me fue difícil entender a que se refería en ese omento…
http://www.youtube.com/watch?v=xbyu3hNpHG0

No hay comentarios:

Publicar un comentario