sábado, 26 de marzo de 2011

¿y si muriera?

Cuando una pregunta se repite demasiadas veces, ¿es acaso porque no tiene respuesta? Cuando un amor no muere, ¿es acaso porque es real? ¿Y si esa otra persona no está? ¿Es amor de verdad? ¿Es realmente la ilusión un motivo de fuerza? ¿O solo un pasó más a la locura? ¿Culpar a la luna es una salida fácil? ¿O es buscar por todos los medios la manera de arreglar las cosas? ¿El humano es torpe por necesidad o por convicción? ¿O es que su instinto dice que  debe valorar las cosas hasta que las pierde? ¿Y que es de aquellos que valoraron tanto las cosas, tanto que el miedo de echar las cosas a perder les hizo echar las cosas a perder?  Y la mente de la otra persona ¿es un enigma realmente, o es tan simple que nos es difícil aceptar que las cosas son tan sencillas? ¿Es una aberración o una ilusión? ¿Me llamarán loco por querer intentarlo? ¿O seré para alguien un ejemplo de esos tantos que hay, de gente que lucha hasta el final por conseguir lo que quiere, lo que necesita? ¿Soy un loco o soy un hombre? ¿Existe diferencia entre esas dos cosas? ¿Está mal que piense en ti sin poder dejar de hacerlo? ¿Está mal que te siga queriendo? ¿Está mal que espere que las cosas se tornen mejor? ¿Está mal que desconozca tu versión de los hechos, y que tú desconozcas la mía? ¿Está mal querer sin recibir nada a cambio? ¿Por qué todo se vuelve irónico? ¿O es tan solo otra paranoia como la que me hizo echar a perder todo? ¿Te gustaría escucharme? Porque yo muero por escucharte. Y si muero…si muero ¿Qué harías?  ¿Me extrañarías? ¿Me necesitarías? ¿Querrías gritarme que me quieres aun sabiendo que no te podré escuchar? ¿Querrías correr  a mis brazos aun sabiendo que los encontraras cerrados? ¿Acaso necesito estar muerto para que entiendas que es lo que siento? ¿En serio hice tan mal las cosas? ¿O es que no podemos entender las acciones de los demás? ¿Sabes mis motivos, porque hice lo que hice? ¿Sabes que lo dejaría todo por ti? ¿Sabes que te deje a ti por ti? ¿Qué sacrifiqué lo que tenía por esperar que las cosas fueran mejor? ¿Sabes que no conseguí lo que quería? ¿Sabes que te extraño? ¿Sabes que quiero saber de ti? ¿Sabes que aun te quiero? ¿Sabes si esta locura es pasajera? ¿Sabes si quisieras estar conmigo de nuevo? ¿Sabes que estoy consciente de que eso podría significar volver a sufrir tu perdida algún día? ¿Sabes que no me importaría volver a sufrir todo eso? ¿Sabes porque? Simple, porque lo poco que estuve contigo, fue demasiado hermoso, y lo que me pasa o pase, me representan nada cuando recuerdo mi mirada perdida en la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario